... Y UN DÍA NICO SE FUE de Osvaldo Bazán




RESEÑA

¿Cómo te puede decir la persona a la que le dedicaste los últimos seis años de tu vida, el tipo al que consideras parte tuya, que la situación es insostenible, e irse así como así, de un día para otro, sólo porque no pasa nada? Debe ser algo que comió, es lo primero que piensa Osvaldo.
Nico se fue y Osvaldo está dispuesto a todo con tal que Nico vuelva.
Guardias nocturnas, súplicas, llantos, desplantes, golpes y estrategias tan desesperadas e inútiles como tiernas e hilarantes.
Osvaldo Bazán construye un relato desopilante, con un ritmo frenético y un romanticismo ingenuo y decididamente fuera de control, sobre una experiencia universal e inevitable: el desengaño amoroso.

Enlaces de descarga:






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mil años que lo quiero encontrar online y no puedo. Lo empecé hoy y estoy a punto de terminarlo. Planeo comprarlo en papel para que me quede como recuerdo.
Bazán, un genio. Una historia con la que todos (heteros, gays y tortas) podemos identificarnos. Soy una persona que llora por muy pocas cosas y este libro me emocionó.

El Huije. dijo...

Me alegra enormemente que te haya emocionado tanto y que hayas decidido comprarlo en papel. Así Bazán no se va a enojar tanto conmigo jejejeje.

Ch dijo...

Gracias, genio!

walth godh dijo...

Llore muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola muy biuen libro me gustó muchísimo si saben de otros al estilo pasen pdf o nombres